jueves, 16 de junio de 2016

Do you really want to die? 06

Asagi lo amaba demasiado, tanto que no quería condenarlo a lo que nosotros sufríamos por esta enfermedad.

Desde el día que el llego al hotel, la actitud de ASAGI cambió mucho, Jasmine se convirtió en su mejor amigo, y hasta en un punto su amante. A mí no me molestaba en lo absoluto, había sido educado de tal forma que Asagi no era más que mi medio hermano y Jasmine solo un buen amigo mío, aceptaré que quizás si me daban celos, su relación era algo muy hermoso y tierno mientras que Hizaki y yo parecíamos niños a su lado.



ASAGI era hijo de mi padre, pero con otra mujer, un día sin más mi padre apareció en casa cargando con el, no teníamos más de 6 años, recuerdo a mis padres discutir al respecto, sobre de dónde salió, qué tipo de influencia podía causarme, etc., pero a diferencia de todo lo malo que mi madre decía, Asagi era un niño muy tranquilo y llorón, desde el día que llegó no paraba de llorar por su madre, no lo culpo, nunca supimos que fue lo que le pasó. Trate de ser su amigo, me costo trabajo pero al final lo logre, aunque mi madre no estaba de acuerdo con que me llevara con "El Niño bastardo" de mi padre con el tiempo acepto que ahora cargaba con dos dolores de cabeza.

Al crecer nuestros intereses eran los mismos pero nuestras formas de alcanzarlos eran diferentes, mientras yo hacía amigos y salía con ellos, Asagi se encerraba en casa evitando hablar con las personas. Un día, nuestros padres fueron asesinados, el y yo sobrevivimos al ataque ocultándonos en el sótano, fue así como aprendimos a vivir por nosotros mismos y cuando nos dimos cuenta que no servíamos para nada, no pasó mucho rato cuando el intentó quitarse la vida pero alguien lo detuvo y a cambio le ofreció la enfermedad que ahora corre por nuestras venas, algo así como lo que yo hice contigo de evitar tu muerte pero hacerte sufrir viviendo más tiempo.

Aunque al principio le parecía algo estorboso el no poder dañarse y vivir por siempre con los días le empezó a agarrar cariño y fue ahí donde decidió compartirla conmigo, presentándome a quien lo había contagiado, acepte sin leer letras pequeñas del contrato, Asagi y yo nos volvimos completamente inmortales para así, tiempo después nuestro nuevo 'padre' nos pusiera a cargo del gran hotel ya que no podíamos pasarnos la vida flojeando y viendo como nuestra fortuna crecía y decrecía, aunque al principio fue algo aburrido con el tiempo nos agrado, incluso mejoramos muchos aspectos de ahí, cosa que a muchos espíritus de dentro del hotel ya que podían matar a sus anchas.

Al pasar el tiempo conocimos a un niño pequeño, su nombre era Shinya, estaba muy delgado y débil, se había colado al hotel y había estado hurtando comida hasta que lo encontramos, iba a morir tarde o temprano pero yo no quise permitirlo por lo que compartí mi sangre con el, no quería dejar que un pobre niño muriera sin que yo pudiera hacer algo, a Asagi le cause cierta gracia mi acción ya que de entre los dos yo era al que matar no le causaba la gran cosa. Poco a poco fui reuniendo a un pequeño grupo de niños, que como Shinya, no tenían a donde ir y yo les daba todo, comida, techo y cariño. Empecé a dedicarme a cuidar a los otros niños y Asagi se comenzó a encariñar con Shinya, me daban celos por cómo se trataban ya que hubiera yo querido que Asagi me tratara con ese cariño cuando éramos niños. Nos volvimos padres de unos 6 niños y Shinya, éramos unos padres trabajadores y cariñosos, nada hubiera sospechado de nosotros ni siquiera de que nuestras lindas pirañas se alimentaban de los huéspedes mientras dormían, no, nada era un problema para nosotros hasta el día que dos personas entraron al hotel.

Hizaki y Jasmine eran como nosotros antes de esto, un par de niños mimados y ricos, sabíamos cómo tratarlos, los embriagamos de diversión, hicimos que ignoraran por completo el mundo exterior y se quedarán con nosotros, quizás fue un pensamiento muy posesivo de nuestra parte, pero había algo en ellos que realmente nos había atrapado, quizás su belleza que hacía que parecieran un par de lindas damitas o que sus platicas no eran aburridas, y obviamente no dejaríamos que se fueran tan pronto. Pero ellos tenían algo que nosotros no, una familia, por lo que cada mes tenían que irse y regresar después hasta que en un momento, Jasmine no podía realizar ese tipo de viajes, al parecer el estaba enfermo y, tanto Asagi como yo sabíamos que podíamos solucionarlo, el problema era que a pesar de poder hacerlo uno de nosotros no quería condenarlo a esto y fue ahí donde comenzó el problema.

- Contagiaste a Jasmine sin el permiso de Asagi- Comfirmo ZIN mientras me veia desde la cama.
Asentí ante sus palabras, no podía soportar ver a Asagi sufriendo por la enfermedad de Jasmine y que lo iba a perder, tenía que hacer algo y fue lo único que se me ocurrió, pero no salió como esperaba y Asagi en lugar de agradecerme me odio por condenarlo a esto, pero ya era muy tarde.

- Pero, ¿no me habías dicho que Jasmine había sido asesinado? No me digas que...-
- No, Asagi no lo mato y yo tampoco, a la fecha no podría asegurar que fue lo que le pasó, mi única responsabilidad fue arrastrar a Jasmine a esta maldición y lograr que mi hermano me odiase por siempre - aclare, demostrando que me sentía culpable
- Aún así no encuentro nada suficiente como para haberlo encerrado y como para que él quiera venganza -

Respiré profundo y me senté a su lado en la cama, lo tome por los hombros y acerque nuestras frentes para así poder susurrar - El mato a todos mis niños, los que tú conoces son otros, por eso lo encerré, para que no pudiera dañarme matando a quienes quiero, él quiere que sufra el hecho de que Jasmine murió, él cree que fui yo - Me separe de el y observe en sus ojos preocupacion, era obvio, confesar que estaba maldecido teniendo a alguien asi como hermano no era muy buena señal, mas sabiendo que lo amo desmesuradamente.
Lo abrace para despues recostarnos, Zin cayo en el sueño rapidamente yo tarde un poco, no podia contarle toda la verdad, con lo que le habia dicho ya era suficiente...

= HABITACIÓN 30 DEL HOTEL=
Alguien entró silenciosamente a esta habitación y, de abajo de la cama saco una pequeña maleta que al abrir se encontró con que estaba vacía, se asusto un poco y busco a sus alrededores hasta que una voz de atrás suyo hablo:
- Se te perdió algo? O más bien buscas esto - dijo Kaya mientras mostraba una navaja en la que aún se notaba un poco de sangre - Es increíble que a pesar de los años siga manchada de sangre y que vengas a buscarlo, acaso no quieres que Asagi se entere que tú fuiste quien le dio fin al sufrimiento de Jasmine...Hi~za~ki?-



☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ ☆彡