martes, 3 de mayo de 2016

Do you really want to die? 05

Citar una escena erotica entre dos amantes quedaria corto, Zin y Kamijo habian cambiado de domicilio de forma temporal, salieron un dia del hotel para ir a dar a otro hotel quizás menos lujoso con mas privacidad, sin fantasmas de por medio donde pasaron toda una semana dandose amor sin limite alguno, sin tener el temor de que alguien los descubriera o los intentara separar.

- Zin, por favor resiste - Dijo Kamijo con lagrimas en los ojos cargando al menor en direccion a la salida del hotel, alguien lo habia apuñalado y abandonado a medio pasillo del hotel, sin buscar algun culpable Kamijo lo saco de ahí hasta cruzar la otra calle, afortunadamente era de noche y nadie notaria que cargaba a una persona desangrandose. Al alejarse lo suficiente del hotel recostó a ZIN en el suelo, y se cortó un poco del brazo para darle a beber su sangre, no estaba del todo seguro que funcionaría, pero, de menos lejos del hotel estaban a salvo, ZIN bebió de forma débil de aquel brazo mientras se cubría la herida con las manos, hasta que empezó a sentir que está curaba soltó a Kamijo, quien lo miraba preocupadamente. ZIN sonrió un poco y levantó su mano para tocar la mejilla de Kamijo y decirle que ya estaba mejor, Kamijo aún con lágrimas en los ojos sonrío y se acercó al menor para besarlo provocando que este también llorara. Lo volvió a cargar y lo llevó a otro lado, en esos momentos regresar al hotel sería una desgracia.




- Hi...Hizaki...ayúdame...- dijo, entrecortadamente un tembloroso Teru cubierto parcialmente de sangre y un cuchillo en mano, estaba asustado, no sabía que había pasado, Hizaki lo miro desde el final del pasillo de forma asustada, ¿Porque estaba cubierto de sangre?, muchas dudas inundaban su cabecita pero de una forma u otra tenía que ayudarle, así que se le acercó y lo abrazo sintiendo como todo el peso del peliplateado caía sobre el haciendo gritar por ayuda, Yuki fue el primero en llegar a su auxilio y entre los dos metieron a Teru a la bañera de uno de los cuartos más cercanos, entre los dos le quitaron la ropa y descubrieron una herida que tenía en el estomago por donde toda la sangre que estaba en sus ropas había salido. Yuki tapo la herida en lo que Hizaki salía por ayuda, quizás alguno de los huéspedes sabría curarlo y así fue, a los minutos Teru estaba en la cama dormido con solo sus pantalones puestos y con herida parcialmente curada y totalmente vendada. 

Yuki le susurró a Hizaki que vio a Kamijo alejarse del hotel con ZIN en brazos, Hizaki solo asintió ante esto poniéndolo al tanto de que alguien había tratado de matarlo y al parecer ZIN no había sido la única víctima, Masashi apareció en la habitación con una botella de sangre y un vaso, lo dejo en el buró más cercano a él y se retiró siendo seguido por los otros dos, dejando al menor en la cama. Entre los tres platicando no llegaron a ninguna conclusión, más que la de ir a buscar a Kamijo ya que no sabían si esto que había atacado a las otros dos también iría tras el.


Camine por el pasillo de forma tranquila, había escuchado de Yuki que unos nuevos huéspedes habían llegado y quería darles la mejor bienvenida al estilo de Teru. Al llegar al cuarto me di cuenta que alguien más se había adelantado, ambos huéspedes estaba en el suelo brutal emane heridos y sin una gota de sangre, me asusté y salí de ahí para dirigirme al elevador, en mi camino escuche los pasos de alguien más detrás de mí al determe y voltear ese alguien me enterró un cuchillo en el estomago, y me cubrió los ojos con su mano, escuche caer el cuchillo y comencé a sentir una lengua sobre mi estómago y como lamia toda esa zona, después alcance a escuchar la voz de alguien haciendo que el otro se asustara y me soltara, tome el cuchillo y me cubría la herida con el brazo, al llegar a la esquina del pasillo me encontré con ZIN que venía hacia mi, yo le grité que se detuviera y se regresará, pero fue muy tarde, la misma persona que me había atacado lo tomó por detrás y lo apuñalo tanto por la espalda como por el estomago, grite con todas mis fuerzas su nombre solo para ver cómo le lamía la herida y tomaba su sangre, traía un velo negro) sobre el rostro por lo que ni ZIN, que lo tenía cerca, podría haber visto su rostro. Algo lo asusto que dejó a ZIN tirado y corrió hacia mi, me tapo la boca y me jaló para esconderme, Kamijo había llegado para salvar a su amante, en esos momentos los celos no se apoderaban de mi, en lugar de eso me alegraba que Kamijo hubiera llegado para salvarle, porque yo no creía que saldría vivo de esto.

Desperté y mire a Yuki dormido en la silla cercana a la cama, me logre sentar en la cama y quitarme las vendas, las heridas habían sanado, mire al otro lado de la cama y había uno de los niños de Kamijo ahí, Meku me parece que era, al parecer me estuvieron pasando de su sangre para poder resistir. A los minutos Masashi entró a la habitación y se alegró al verme mejor, Yuki al oír su voz se levanto y de igual manera me dijo que era bueno que ya despertara, tomó el teléfono para llamar a recepción y avisarle también a Hizaki. Entre los tres me pusieron al tanto, Kamijo y ZIN salieron del hotel y en esos momentos estaban en casa de Kaya pero que no tardarían en cambiarse a algún hotel cercano, me sentí mejor al escuchar que ambos estaban bien, a pesar de querer deshacerme de ZIN en esos momentos me importaba que estuviera bien, y que pronto yo también sería mandado a algún otro hotel ya que no era seguro donde estaba
- Porque? Hizaki, no conozco otro lugar más que aquí! - dije muy preocupado
- Lo sé Teru, pero...ha pasado algo y es por ello que tú y Kamijo deben estar lo más lejos de aquí, no podría dejar que les pase algo - me respondió Hizaki, su voz notaba preocupación, bajo la cabeza y tomo mi mano, y completo - Teru, la verdad, es...que alguien ha abierto el cuarto de seguridad del piso de abajo y por lo que vi, algo estaba encerrado y ahora está libre en alguno de los pasillos del hotel, sea lo que sea quizo matarlos y no dudo que lo intentara de nuevo - sus palabras me asustaban, algo guardado en el hotel, sabía de la existencia de ese cuarto, más que cuarto era una puerta que daba a un pasillo secreto, la única forma de abrir ese cuarto era tener la clave, ya que esa puerta no era cualquier cosa, era como la entrada a una bóveda del banco, así que, si daba miedo saber que lo que estuviera ahí guardado salió y ahora quería matarme.



- Kamijo... - dijo ZIN aún entre sueños, abrió un poco los ojos para encontrar al otro justo enfrente de él - Buenos días - sonrío el otro tranquilamente, como ya había dicho, citar alguna escena erótica queda corto, durante el tiempo fuera del hotel y ya con ZIN recuperado esos dos parecían conejitos en celo* y gracias a que Kaya era como ellos, siempre tenían una suficiente cantidad de sangre lista todos los días fuera de su cuarto de hotel, ya que Kaya necesitaba mantener apariencias los echo amablemente de ahí, pero eso no les molesto, vivían tranquilos, o al menos eso creía el menor, Kamijo en cambio sabía que no estaban seguros, Hizaki le había comentado sobre que el cuarto había sido abierto y había logrado verlo cerca a su habitación. Kamijo beso en la frente al otro y se levanto de la cama ambos disfrutaban el poder estar juntos sin alguna interrupción y el mayor quería mantener esa calma enfrente de él así que se salió del cuarto para poder tomar una ducha y llamar al hotel para verificar las cosas, el problema es que no esperaba quien contestara.

~ Bueno, Hizaki?
~ Kamijo! Como va todo?
~ Tranquilo, que tal por allá?
~ Mmm....también 

La voz de Hizaki no era la de siempre, sonaba algo preocupada

~ Hizaki, estas bien?
~ Claro que si...¿cuando planeas volver? Te necesito
~ Ya habíamos hablado que tardaría un poco más y...
~ No entiendes, te necesitan, tus niños, yo...el los va a matar si no vienes
~ El? Hizaki, lo has visto?

Se escucho cómo le quitaban el teléfono a Hizaki y alguien más tomaba la llamada

~ No sólo lo ha visto, también escuchado y en estos momentos observa como apuntó mi pistola hacia uno de tus adorados niños

Kamijo se enojo al oír su voz, pero más al oír que querían dañar a uno de sus pequeños

~ Déjalo ir Asagi, iré lo más pronto que pueda
~ Oh vaya, es increíble que en todos estos años tu instinto paternal aumentará terriblemente, te esperaré aquí todo lo que quieras, puedes terminar tu luna de miel y luego regresar aquí, claro que yo te puedo esperar pero no sé si mi paciencia pueda esperar y dejar vivir a tus niños
~ Iré en este momento, deja ir a mi niño
~ Y me imagino que también quieres que suelte a Hizaki, quien también podría ser víctima de mi pistola
~ Deja ir a ambos, voy para allá y más te vale no dañar a nadie
~ Eso lo decidirá el tiempo que vayas a tardarte...her-ma-ni-to ~


☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ 
*N/A: conejitos en celo, expresion que decidi usar como sinonimo de "tener sexo como un par de bestias desesperadas" y para ejemplificar que la pasaban muy bien, btw...los conejitos cuando tienen sexo llegan a morir de un orgasmo, obviamente que Zin y Kamijo no pueden morir de ello, pero bien que quisieran ewê)
☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆