martes, 12 de abril de 2016

Saihate 02

- Buenos días - exclamo Yuki al entrar al estudio, solo estaban Jasmine y Kamijo ahí y ambos le respondieron. Se acerco a Jasmine dándole un pequeño ramo de flores, el se sorprendió y le respondió con una sonrisa tomando el pequeño ramo. Yuki se puso un poco rojo ante eso y le dio un pequeño beso en la mejilla, Kamijo se salio discretamente del estudio aunque cuando llego a la puerta volteo a verlos y dijo que por favor no hicieran nada, cosa que hizo que ambos se empezaran a reír.



- Son muy bonitas, gracias por el detalle Yukio- dijo Jasmine para darle un pequeño beso en los labios haciendo que Yuki se pusiera mas rojo de lo que ya estaba - Eh...si, no...no fue nada...solo...un detalle...- respondió el un poco nervioso y evitando ver a los ojos al otro

-Por cierto- dijo, mirando un poco nervioso a Yuu:

- Hoy iras al medico, no?-

- Si, quieres venir conmigo?-
- Si! Digo, si no te molesta-
- A mi no, pero no se si te moleste que yo conduzca-
-Pff...claro que no, siempre y cuando no intentes matarme, claro-

Ambos comenzaron a reír con ese último comentario, Jasmine asintió y le dijo que pidiera permiso a Kamijo para que salieran un poco antes. Sus risas se vieron interrumpidas por Kamijo quien desde la puerta dijo que alguien buscaba a Yuu, el salio del estudio dándole las flores a Kamijo.

- Claro, denle las rosas que no son de el a Kamijo, como no me gustan- dijo el en tono de burla. - Iré a ponerle agua...Yuki te quedas?- dijo voltenadolo a ver, el negó con la cabeza y se acerco a el - Te acompaño para verificar que no te las guardes- ambos soltaron una pequeña risa y salieron del estudio dirigiéndose al baño para llenar un vaso de agua.
- Kamijo-san...ehm...hoy Yuu-chan va al médico y quería ver si podía irme con el?- pregunto Yuki un poco nervioso.
- Pues, si acabamos con las canciones de hoy, si - le respondió el otro muy tranquilamente mientras llenaba el vaso. - Eso si te pido Yuki- continuo volteándolo a ver - Quiero que me cuentes como le fue, porque por mas que le pregunto no me dice nada y quizás a ti si te diga algo- dijo en un tono algo preocupado. Yuki asintió ante eso y puso las flores en el vaso para ir de regreso al estudio donde apenas llegaban Hizaki y Teru.


Paso un rato antes de que entrara Jasmine acompañando de otra persona, mas alta y de cabello oscuro, todos lo miraron con extrañeza y Jasmine decidió presentarlo con una linda sonrisa -Chicos, les presento a Masashi Miwa, un amigo mío-. El movió la mano como si saludara y todos respondieron igual, You le señalo un pequeño sillón para que se sentara ahí,  en eso Kamijo se acerco al oído de Jasmine para murmurarle algo, a lo que Yuu solo asintió y se fue a su lugar.


Ensayaron tranquilo y sin problemas, Masashi los había visto a todo momento y cuando acabaron el salio seguido de Yuu, quien no tardó en regresar y despedirse de todos, al oír eso Yuki tomo sus cosas y salio volando detrás de él.


Ya de camino al médico Yuu y Yuki hablaban sobre el Masashi quien había dejado una interesante impresión en Yuki, mas que nada por la estatura, por lo que hacia muchos comentarios cómicos haciendo que el otro soltara muchas risas, de tanto reír el tiempo para llegar al hospital no fue mucho e incluso para llegar al consultorio realmente la pasaron bien. Yuu no permitió que Yuki pasara al consultorio haciendo que el otro se molestara un poco ya que quería estar de metiche y saber que tenia su novio, ya que por mas preguntas el nunca respondía.


No tardo mucho tiempo en salir del consultorio y asi ambos irse a casa de Jasmine.


- Necesitamos hospitalizarlo urgentemente, la situación en la que esta no es muy agradable y necesitamos intervenir lo más pronto posible- esa frase sonaba en la cabeza de Yuu pero lograba actuar como si no le afectara para que asi el otro no preguntara, no sabia que responder ni nada asi que prefería actuar tranquilamente para no preocupar a nadie.