jueves, 28 de abril de 2016

Reboot 02


•Masashi lo recosto en su cama con cuidado para después cerrar la puerta, Yuki soltó una risita al verlo hacer eso y le pregunto el porque, el moreno solo respondió que no quería que P-suke interrumpiera, se puso sobre el castaño  para después comenzar a besarlo lentamente, empezó en su boca y se fue bajando a su cuello hasta llegar al cuello de la playera. Yuki le tomo la cara y lo acerco a la suya para besarlo lentamente, se separaron un poco para tomar aire y después continuaron besándose hasta que sintieron que sus ropas estorbaban y poco a poco ambos se la fueron quitando, era su primera vez juntos y uno quería hacerlo desesperadamente pero el otro lo quería hacer con cuidado de no arruinar el momento•

Yuki se despertó de golpe después de recordar eso, se dio cuenta que seguía en su habitación encerrado y a oscuras. Se levanto de la cama y acerco su oído a la puerta para escuchar si Masashi ya estaba dormido y asi poder salir del cuarto, pero no escucho nada y decidió abrir con cautela la puerta y asomarse, todo estaba oscuro y en silencio. Camino por el pasillo con cuidado de no hacer ruido y se asomo al sillón donde había dejado al moreno, y ahí seguía, durmiendo en el sillón.




Se acerco a el y miro detenidamente su rostro durmiendo, se notaba que había estado llorando...lo comprendía ya que el tambien lo había hecho, y después de  haber recordado su primera vez juntos, era inevitable hacerlo.

Con el mismo silencio que se acerco a el...se alejo, regreso a su cuarto y cerro la puerta, no le puso llave, porque de alguna forma, lo seguía amando y una parte de el quería que Masashi le demostrara que tambien lo amaba, aun con lo sucedido, quería negarse a ello.

Al llegar la mañana Masashi se levanto un poco adolorido, era un poco incomodo haber dormido en ese sillón evitando caerse, se acerco al cuarto de Yuki para ver si aun estaba dormido pero temia que la puerta tuviera seguro, por lo que dio media vuelta y se fue de ahí para asi tomar un taxi para regresar a su casa, sabia que ahí habría alguien que quizás lo extraño en la noche.


Ambos agradecían el hecho de no tener ensayos ni conciertos durante esos días, y tambien pensaron en lo mismo, ir a ver a Kamijo ya que era el único, aparte de Masashi, que sabia sobre ese incidente.


Yuki llego a su apartamento encontrándoselo justo de salida, Kamijo lo invito a pasar sin ningún problema, se sentaron en el sillón, uno enfrente del otro y comenzaron a hablar de varios temas hasta que Yuki se armo de valor y le pregunto sobre que había pasado con Masashi, cosa que sorprendió a Kamijo ya que no era algo que mucha gente supiera, soltó una risa nerviosa por lo que Yuki le repitió la pregunta logrando que el rubio pusiera una cara seria y lo mirará de forma un tanto asustada.


-Lo que había pasado con Masashi había sido hace unos años, un poco después de que se uniera a Versailles y no había sido la gran cosa, solo un buen y caliente faje- asi Kamijo lo explico todo quitado de la pena haciendo, inconscientemente, que el castaño se molestara ya que para ese entonces Masashi y él estaban empezando a ser pareja.


Kamijo noto el enojo de Yuki y llego rápidamente a una conclusión, Masashi y Yuki eran pareja, decidió entonces preguntarle ello para no sacar conclusiones tempranas y quizás erróneas, Yuki totalmente enojado le respondió:- Si! Lo éramos, pero ahora con lo que me has dicho estoy mas que consiente que nunca fue algo importante para el -. Comenzó a llorar y oculto su cara con sus manos, Kamijo se siento la peor persona del mundo, no por las lagrimas del castaño ya que sabia que el podía llorar si quería, si no por que el nunca supo de esta relación y siempre trataba de besar al moreno.


Se acerco al menor y lo abrazo, Yuki aunque sentía un terrible odio por el otro en ese momento respondió al abrazo y continuo llorando, Kamijo trataba de calmarlo y pedirle disculpas por todo, pero Yuki no escuchaba, lo único que pasaba por su cabeza era que quizás Masashi nunca lo amo y que siempre jugo con el o lo uso como un pasatiempo, ya que sabia que Kamijo era alguien muy fácil.


En eso Masashi tambien llego a casa de Kamijo, antes de poder tocar la puerta se encontró a los otros dos y noto que Yuki había estado llorando, su instinto le dicto que lo abrazara y eso intento pero el otro lo detuvo antes de que pudiera tocarlo, se despidió de Kamijo y con una mirada un tanto despectiva a Masashi se fue del lugar.