domingo, 3 de abril de 2016

Do You Really Want to Die? 03

- Pero que es lo que mis ojos ven?! - exclamó Yuki desde el otro lado de la barra del bar al ver entrar a Zin quien solo sonrió ante esa frase.
- Lo se, es raro verme fuera del cuarto, pero Kamijo no esta y quería aprovechar para tomar algo -
- Ha, que bueno que tu amo te dejo unos minutos solo para venir a tomar civilizadamente lo que hacen en la cama durante la noche y no me refiero al sexo - respondió Yuki mientas le servía una copa de sangre al otro quien solo reía  a cada palabra dicha.


- Haces sonar como si fuera algo grave -

- Claro que lo es! Sabes el trabajo que cuesta limpiar la sangre de sus noches de pasión?! Algunas veces me sorprende que la Señorita Winters limpie felizmente esos desastres.- decía Yuki tomando de su bebida y observando a otra persona que llegaba al bar

- Vaya, Kamijo te dejo solo? - dijo una voz levemente femenina que se acerco a Zin por la espalda

- Hizaki! - dijo Zin un poco asustado al sentir la malo del otro en su hombro - si...algo asi -

-hm...la ultima vez que te vi no estabas en condiciones... - dijo Hizaki mientras tomaba asiento a lado de Zin, el solo bajo un poco la cabeza...si, la otra vez... Donde zin parecía sucumbir ante la propia enfermedad que tenía o mas bien, la enfermedad que Kamijo le había pasado hace ya unos meses...esa razón por la que sigue vivo y por la que no quiere y debe separarse mucho de Kamijo y del hotel.




Mi cuerpo se sentía muy caliente, como si tuviera una alta fiebre...no podía ni siquiera caminar bien y todo me daba vueltas, caí en el suelo del pasillo esperando a que alguien me ayudara, había salido de la habitación aprovechando que Kamijo estaba con sus hijos pero en esos momentos sentia que no había sido una gran idea.Una figura algo alta con vestido negro y cabello castaño se acerco a mi, no pude observarla bien pero sentí como me trato de jalar a una habitación, a cada jalón que me daba sentía el cuerpo mas pesado y perdía la conciencia...hasta un momento en que todo se volvió negro y desperté en una habitación cualquiera del hotel en la cama, mire a mi alrededor con cuidado y solo con la mirada, sin mover la cabeza dándole cuenta que la habitación de Kamijo era mucho mas amplia y lujosa, obviamente por ser el pent-house. Sentí que alguien se sentaba a mi lado, voltee para encontrarme con Kamijo quien tenia una cara de preocupación combinada con enojo, mas enojo que preocupación ya que me dio una cachetada que la otra persona en la habitación llego a escuchar porque alcance a escuchar un leve "ouch",  sentí dolor en mi mejilla y algo caliente me salia...no solo fue un golpe, tambien un rasguño para sacar sangre y eso porque mas tardo la sangre en salir que en lo que tenia a Kamijo lamiendo mi mejilla hasta que apareció la figura con vestido enfrente de nosotros con un par de copas llenas de un liquido rojo que por experiencia se que no era vino.
Kamijo se levanto para agarrar las copas y darle las gracias a esa persona quien alcance a oir se llamaba Hizaki, se quedo con una y me entrego la otra, la cual empece a beber pero sabia raro, sabia a vitaminas con sangre y eso no me gusto, mire de reojo a Kamijo quien tranquilamente se trago la copa completa y trate de hacer lo mismo tratando de fingir que no me costo trabajo digerir su sabor.Hizaki le acerco un pañuelo a Kamijo, había algo en el un poco raro, aparte de su vestimenta, y era el hecho de como miraba a Kamijo, le sonreía mucho y parecía muy feliz a su lado, trate de ignorar ese hecho y le di mi copa, Kamijo aun molesto me jalo del brazo afuera de la habitación sin antes volverle a agradecer a Hizaki por haberme ayudado.De camino al cuarto el no me dirigió ni la palabra ni tampoco la mirada, muy obvio era que estaba molesto conmigo, ya que incluso al llegar al cuarto no me dijo nada.


- Ahhh....mis brazoooss - dijo una voz que se acercaba al bar, no era mas que Teru quien iba casi arrastrando su cuerpo hasta  el asiento de a lado de Hizaki y azotó su cabeza contra la misma barra haciendo que los otros tres presentes se asustaran un poco, Yuki le acerco un vaso con lo mismo que Zin estaba tomando, sangre fresca y limpia y Teru comenzó a beber mientras se quejaba de las mordidas que traía en los brazos.


Teru había sido el juguete anterior de Kamijo, quien amablemente le ofreció quedarse en el hotel a cambio de alimentarlo a el y sus hijos, ya que el peliplata no tenía a donde ir aceptó sin tomar en cuenta las consecuencias de ello. Hizaki y Yuki en cambio tenían otra historia al respecto sobre su presencia en el hotel.

Los tres continuaron tomando y escuchando las quejas de Teru hasta que Hizaki saco de su bolsillo un pequeño reloj de plata y al ver la hora se disculpo y se empezó a retirar del bar no sin antes avisarle a Zin que quizás Kamijo ya iba para la habitación y que si mal no recordaba si no lo veía ahí lo iba a castigar de nuevo, dicho eso se fue tranquilamente y Zin salio corriendo a tomar el elevador antes para que Kamijo no lo viera fuera de su lugar.

Teru se quedo un rato mas en el bar platicando con Yuki quien de manera burlona le pregunto si su plan de envenenar a Zin había sido un éxito ya que Hizaki termino entrometiéndose para evitarlo, y era obvio...alguien como Hizaki no iba a permitir que Kamijo sufriera una vez mas por lo que Teru empezó a quejarse de nuevo ahora al respecto de que nadie lo ayudaría para deshacerse de Zin y recuperar su lugar como el juguete de Kamijo...o quizás...